The Feature Shoot busca fotógrafos emergentes

2014 EMERGING PHOTOGRAPHY CONTENDER CHISTIAN NILSON
Hasta el 15 de enero de 2015 los fotógrafos emergentes que quieran impulsar sus carreras tendrán la oportunidad de postularse a este concurso.

Hasta el 15 de enero de 2015 todos los fotógrafos emergentes que quieran impulsar sus carreras y darle más visibilidad a sus trabajos tendrán la oportunidad de postularse al concurso The Feature Shoot.

[separator type=”thin”]

Este concurso te ofrece la oportunidad de impulsar tu carrera fotográfica a través de la comercialización de tu trabajo, la creación de tu sitio web, la financiación de nuevos proyectos, y sobre todo, poniéndote en contacto con las personas adecuadas en el mundo de la imagen.

Desde su lanzamiento en 2008, el sitio web del concurso ha acumulado un archivo de más de cuatro mil fotógrafos internacionales y recibe actualmente más de 550 mil visitas al mes. En el año 2011, Feature Shoot ganó el reconocimiento “LIFE.com’s 2011 Photo Blog” y además fue catalogado como uno de los “20 blogs de fotografía más convincentes, consistentemente interesantes y sorprendentes.”

Primer, segundo y tercer premio en The Feature Shoot

El ganador obtendrá un premio en efectivo de 2.500 dólares y una exposición/fiesta en Nueva York. Además, será acreedor de una suscripción gratuita y de por vida a Squarespace y su trabajo será promovido en FeatureShoot.com.

Las dos menciones sucesivas obtendrán los mismos premios que el ganador, a excepción del efectivo.

[su_slider source=”media: 2582,2581,2580,2579″ link=”lightbox” height=”600″ title=”no” pages=”no”]

Bases del concurso

Para participar en los premios The Feature Shoot los fotógrafos emergentes deben presentar un máximo de 5 imágenes de una serie fotográfica. Pueden ser retratos, fotografías documentales o estar enmarcadas en la categoría “bellas artes”. Además, todas las imágenes a concurso deben tener un contexto narrativo fuerte.

Las fotografías presentadas deben ser de un tamaño de 760 píxeles en el lado más corto, haber sido guardadas para la web y pesar menos de 200 Kb. Las fotografías obtenidas a través de dispositivos como el iPhone no están permitidas y serán descartadas.

Adicionalmente debe incluirse una breve biografía y una descripción de la serie que se está presentando, junto a los datos personales y el currículum actualizado.

La participación en The Feature Shoot es exclusivamente online, gratuita y solo se permite una participación por persona.

Fotografías: www.christiannilson.com / www.emergingphotographyawards.com

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *