Maren Klemp y su mirada al lado oscuro de la mente

Between Intervals by Maren Klemp
Maren Klemp es una fotógrafa noruega que a través de su trabajo busca llamar la atención sobre las enfermedades mentales.

“Considero que mis fotografías son una inmersión en los lados más oscuros de la mente humana, y muchas de mis imágenes son representaciones visuales de condiciones asociadas con las enfermedades mentales”.

Maren también es la coautora del libro “Between Intervals” (Entre Intervalos) junto al fotógrafo y profesor estadounidense Dr. José Escobar.

“Between Intervals” es un libro de fotografía artística sobre enfermedades mentales contadas a través de fotografías.

“Las imágenes hablan de aquellos que son presas de la oscuridad, el aislamiento y la tristeza, sobre sus relaciones con sus familiares. Hablan de la falta de pertenencia, para vivir en un mundo separado al que nadie o muy pocos pueden entrar o entender (…) “.

En 2015 Maren Klemp realizó su primera exposición individual denominada “The Veil Of Fog” (Velo De Niebla) en la Galleri Gamle Oslo y también ha participado en varias muestras colectivas en Noruega.

Su trabajo ha sido publicado en varias revistas internacionales como Fraction Magazine, Adore Noir Magazine, Dodho Magazine and Slippery Edge Magazine, entre otras.


Fotografías: © www.marenklemp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *