Flash Day, un festival para celebrar la Fotografía

Flash Day 2014, el Día del Orgullo Fotográfico
Los días 12 y 13 de diciembre la de escuela de fotografía TOO MANY FLASH, asentada en el centro de Madrid, celebra la tercera edición del festival de fotografía Flash Day, el Día del Orgullo Fotográfico.

Los días 12 y 13 de diciembre la escuela de fotografía TOO MANY FLASH, asentada en Madrid, celebra la tercera edición del festival de fotografía Flash Day, el Día del Orgullo Fotográfico.

Durante ese fin de semana los fotógrafos emergentes y aficionados provenientes de toda España tendrán la oportunidad participar en diversos talleres, charlas, ponencias, master classes, mesas redondas, exposiciones, y concursos, entre otras actividades.Si quieres saber exactamente de qué va esto, mira este video-resumen del Flash Day 2014 al que asistieron más de 300 personas.

Para esta edición 2015, “la escuela que va al pixel” y que se caracteriza por tener una metodología adaptada a la realidad de mercado laboral -tal y como lo demuestra su Lanzadera de Fotógrafos-, ha convocado a más de 40 fotógrafos y profesionales de reconocida trayectoria entre los que destacan Mario Sierra y Carlos Santana.

Además de ofrecer a los artistas emergentes la oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona la industria fotógrafica, TOO MANY FLASH busca con promover el networking entre todos los participantes para que compartan experiencias y sobre todo puedan estableceer vínculos profesionales que se traduzcan en nuevos proyectos.

Gánate una entrada para el Flash Day 2015

TOO MANY FLASH y dao magazine  te brindan la oportunidad de ganar una entrada para disfrutar del Flash Day totalmente gratis.

Si eres un apasionado de la fotografía, vives en Madrid o estarás en la capital española los días 12 y 13 de diciembre, ingresa a nuestra página de Facebook y en la sección de comentarios de este artículo, comparte con nosotros tu frase favorita relacionada con la fotografía.

El concurso terminará el próximo jueves 3 de diciembre a las 12 del mediodía (hora de Madrid, por supuesto) y el “autor” o “autora” de la frase que haya acumulado más likes para ese momento será el ganador/a de la entrada para el Flash Day 2015.

Y para arrancar de una vez les dejamos como esta frase del gran fotógrafo húngaro André Kertész.

frase-de-andre-kertesz.jpg

Fotografías: TOO Many Flash / Bill Rauhauser (1980)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *