Diego Arroyo: Ethiopia

Fotografía Documental en Etiopia por Diego Arroyo
En esta serie el fotógrafo madrileño retrata a las tribus del Valle del Omo en Etiopía, una región con una enorme riqueza cultural constantemente amenazada.
Diego Arroyo Méndez es un fotógrafo madrileño y director de arte con una clara pasión por el retrato documental. A lo largo de los años, Arroyo ha viajado por el mundo retratando la realidad y la belleza de países como Camboya, Etiopía, Kenia, Nepal o Vietnam, con la intención de preservar culturas, honrar tradiciones y establecer una conexión íntima entre sujeto y público. Su reto reside en los detalles, Diego Arroyo intenta con éxito capturar destellos de personalidad y profundas emociones.
A través de su trabajo, el observador conectará de una forma especial con la naturaleza más intimista del sujeto. En esta serie llamada ETHIOPIA, el artista retrata a las tribus del Valle del Omo en Etiopía, una región con una historia ancestral y una inmensurable riqueza cultural, constantemente amenazada por la mala gestión del desarrollo local. / Web: www.arroyodiego.com  | Facebook: Diego Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *