Cristian Rodríguez: Naturaleza Difusa

Serie fotográfica que promueve la conservación del medio ambiente
A este joven fotógrafo nacido en Colombia no solo le interesa tomar fotos bonitas. Parte de sus imágenes buscan llamar la atención sobre el efecto que tiene el hombre en la naturaleza.
Cristian Rodríguez Agudelo es un fotógrafo nacido en Colombia que actualmente reside en Madrid. Comenzó su formación en 2010 estudiando en escuelas como EFTI, Lens, o Workshop Experience (Madrid), y en talleres impartidos por profesionales como Jose Benito Ruiz, Iñaqui Relanzón, Xavier Rivas, Carlos Spottorno, Walter Astrada, Ciucco Gutierrez, Marcos López, Hunter & Gatti, Eugenio Recuenco, entre otros. En 2011 ganó el 1er Premio Certamen “Juventud y Cultura” de las Islas Canarias por su obra “Episodios del viaje”.

Esta serie  fotográfica está centrada en la exploración minuciosa, sensible y admirada de un territorio apasionante y singular: La Isla de Fuerteventura (Islas Canarias) un entorno implacablemente natural que actualmente se encuentra en situación de amenaza a causa de la codicia humana.

[su_quote]Como fotógrafo no me es suficiente hacer fotos bonitas, me empiezo a interesar por un aporte más activo a la conservación, busco que mis imágenes sean útiles, por lo que me comprometo y empiezo a buscar esa crítica”.[/su_quote]

Para conocer más sobre el trabajo de Cristian Rodríguez visita su sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *