Nikon convoca la 8ª edición de su concurso de fotografía

Nikon abre las inscripciones para la edición 2015 de su concurso de fotografía profesional.

Nikon abrió las inscripciones para la edición 2015 de FOTO-NIKON, el concurso de fotografía que busca “fomentar, premiar y difundir el arte de la fotografía entre los fotógrafos profesionales creando un entorno único de transmisión de ideas y contenidos”.

Los requisitos: ser mayor de edad y de nacionalidad española o extranjero con residencia en España. Y por supuesto, haber realizado las fotografías con una cámara Nikon.

La inscripción es totalemente gratuita, estará abierta hasta el 22 de octubre y se podrán enviar hasta 5 fotografías entre las 4 categorías: Naturaleza, Deportes, Gente y Sociedad, y Prensa.

Al menos una de las imágenes debe haber sido publicada en un medio impreso o digital.

El ganador en cada categoría recibirá un premio de 6.000 euros, sujetos a las reducciones previstas en la legislación española.

Además de los 4 ganadores, otras 72 fotografías serán premiadas con un accésit y sus autores recibirán un reconocimiento especial consistente en un descuento de 400 euros en la compra de materiales de la marca que solo podrá ser reclamado en la tienda Nikon de Barcelona.

Tanto los ganadores del consurso de fotografía como los accésit verán sus obras publicadas en un libro que Nikon tiene previsto publicar en el 2016.

Descargar las Bases de Concurso

Los ganadores de FOTO-NIKON 2014

En la séptima edición del concurso de fotografía participaron más de 350 fotógrafos y se presentaron más de 1.200 imágemes.

Estos fueron los ganadores en las 4 categorías.

Naturaleza: Toni Tosquella Roque

01-toni-tosquella-700_700x466

Toni Tosquella Roque

Deporte: Enrique Moreno Esquibel

02-enrique-moreno-700_700x350

Enrique Moreno Esquibel

Gente y Sociedad: Juan Miguel Martín Cadenas

03-jm-martin-700_700x466

Juan Miguel Martín Cadenas

Prensa: Samuel Aranda Millán

04-samuel-aranda-700_700x467

Samuel Aranda Millán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *