Gana una beca para estudiar fotografía en Madrid

Ganadores Becas Roberto Villagraz 2014
Tres fotógrafos de cualquier nacionalidad podrán cursar gratuitamente el Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos personales en la EFTI.
La Escuela de Fotografía Centro de Imagen EFTI abrió la convocatoria para XIII edición de la Beca Roberto Villagraz. Tres fotógrafos podrán cursar de manera gratuita el Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos personales en su edición 2015-16.

La convocatoria está abierta para cualquier fotógrafo mayor de 18 años, sin importar su nacionalidad o historial académico. Además, la inscripción es totalmente gratuita.

El Master tiene una duración de un año escolar y está valorado en 9.750 euros. Cada uno de los ganadores de esta beca para estudiar fotografía también recibirá una dotación única de 1.200 euros al iniciar el curso.

El plazo para postularse se abrirá el próximo 20 de enero y se cerrará el 3 de marzo a las 22:00 (hora de Madrid).

Ganadores de las Becas Roberto Villagraz 2014
Los requisitos

Cada fotógrafo que se postule puede enviar entre 6 y 12 imágenes que deberán tener “una única unidad temática con absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido para la serie”.

Además, cada una de las fotografías deberá estar identificada con el nombre del autor y un número (Ej. Juan Lopez 001).

Las imágenes no pueden superar los 250 Kb y deberán estar acompañadas de un texto explicativo que resuma el proyecto.

Las aplicaciones solo serán realizadas a través de esta página web, rellenado el formulario de inscripción correspondiente. Además de las imágenes y el texto explicativo, cada participante deberá adjuntar su DNI o pasaporte.

Los nombres de los tres ganadores de la beca para estudiar fotografía se darán a conocer el 16 de marzo de 2015 y el fallo será inapelable.


Fotografías: Edurne Herrán, Christian Lagata y Viktorija Eksta.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *